Trabajos en mármol en Madrid

RGR Mármoles Granitos

Nuestra empresa tiene varias décadas de experiencia en el sector de los materiales naturales como el mármol, granito, piedras calizas, entre otros.

RGR Mármoles Granitos nació con un objetivo claro; basar su trabajo en la calidad, seriedad y excelencia. Estas pautas no han cambiado durante nuestra trayectoria y en la actualidad seguimos trabajando para garantizar la calidad de nuestros trabajos en mármol, granito y piedra natural.

Uno de los cambios más importantes que nuestra empresa ha experimentado ha sido la incorporación de tecnologías y tendencias más actuales, todo ello, tras analizar la demanda del sector y escuchar las peticiones de cientos de clientes que han pasado por nuestras  instalaciones en Madrid para realizar sus encargos.

Nos encargamos de realizar escaleras, chimeneas, encimeras y otros elementos de decoración. Nuestra máxima especialidad es el arte funerario y trabajos de cementerios. Realizamos trabajos personalizados adaptados a las tendencias más clásicas o actuales.

Todos nuestros trabajos tienen un factor común, la calidad de nuestra materia prima y el trabajo de nuestros profesionales, garantizarán su satisfacción con nuestros resultados. 

RGR Mármoles Granitos lápida de mármol gris
Conozca alguno de nuestros trabajos a través de nuestra galería