encimeras de cocina y baño en mármol Madrid

¿Necesita una empresa especializada en fabricar encimeras de mármol? ¡Llámenos ya!

Trabajos decorativos

En Rgr Mármoles Y Granitos somos especialistas en realizar encimeras de cocina y baño en mármol y todo tipo de trabajos decorativos en Madrid.

Placas de mármol de calidad

Cubrimos cualquier necesidad sobre placas de mármol, realizando formatos personalizados en forma y medidas. Todos los productos que necesite, se los elaboramos de forma eficaz y en el tiempo establecido.

Nos hacemos cargo de diferentes sectores, como encimeras de cocinas de mármol, mesas de salón, chimeneas, escaleras o estanterías para cualquier rincón del salón, entre otros.

Elementos decorativos

Trabajar con elementos decorativos es nuestra pasión y solo tendrá que decirnos la idea que tiene en mente y nosotros nos encargaremos del resto. Le garantizamos que nuestros productos le darán un toque especial a cualquier estancia donde se sitúen.

De esta forma, podemos confeccionar juegos de ajedrez, floreros o recipientes de decoración. Cualquier artículo que imagine podremos hacerlo realidad.

Nuestros servicios cubren los requisitos de particulares, de empresas y de comunidades de vecinos. Además, nuestros productos están adaptados para colocarse tanto en interior como en exterior gracias a la calidad de las materias primas utilizadas.

Aunque nuestra especialidad son los servicios funerarios, también somos capaces de ofrecerle productos fabricados con materiales naturales, como escaleras de diseño, fuentes de jardín, muebles y otros muchos elementos decorativos para el hogar.

Siempre bajo análisis previos, combinaremos estos productos con complementos metálicos o acristalados, en el caso de que fuese necesario.

Queremos demostrarle todo lo que podemos hacer por usted. ¡Venga a visitarnos y le ofreceremos un asesoramiento personalizado!

¿Quiere hacer un regalo original? ¡Venga a visitarnos y le enseñaremos diferentes ideas!

914 044 865 / 914 049 436

© 2020 TRABAJOS EN PIEDRA MARMOL Y GRANITO RGR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital