Lápidas de mármol
en Madrid

¿Necesita contratar profesionales en arte funerario? 

¡Contacte con nosotros!

Lápidas de mármol y placas conmemorativas

En Rgr Mármoles Y Granitos, situados en Madrid, somos especialistas en la elaboración de lápidas de mármol con diseños totalmente personalizados, para colocar en el lugar de descanso de sus seres queridos. Contará con un equipo de profesionales que le asesorará personalmente sobre las características de todos nuestros productos y servicios.

Arte funerario

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos relacionados con el arte funerario para que tenga variedad a la hora de elegir. Estamos capacitados para cubrir cualquier solicitud sobre fabricación de elementos grabados con formas originales, nichos o panteones, entre otros.

Entre todas las propuestas, acogemos tanto diseños tradicionales como productos con materiales más actuales, como la cerámica, cristal o diferentes metales. Nuestro objetivo es conseguir su satisfacción y, para ello, trabajaremos uniendo profesionalidad y creatividad a partes iguales. El resultado será, con seguridad, piezas bellas y con máxima calidad.

Gracias a la amplia experiencia que tenemos en materia funeraria, seremos competentes a la hora de mantener el recuerdo de la persona que ha formado parte de su vida, para que siempre le honre como se merecía.

Por ello, las lápidas de granito, que haremos de forma personal para usted, estarán impregnadas de una esencia especial, elegante y diferente a todas las demás. Estamos convencidos de que no le dejarán indiferente.

Panteones, nichos y grabados

En nuestra empresa le ofrecemos óptimas soluciones, con todo tipo de detalles, para solicitar permisos especiales y trámites necesarios, como el pago de las tasas, en los trabajos de cementerio.

Dentro de nuestro proyecto integral también incluimos respuestas satisfactorias en el proceso de fabricación, grabado, transporte y colocación de los elementos que elaboramos.

Estaremos encantados de atender sus peticiones y garantizarle un inmejorable servicio con precios muy competitivos. ¡Contacte con nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso!

  • Flores sobre lápida
  • Flores blancas y lápida

Lápidas y panteones

Somos expertos en crear lápidas y panteones con diseños creativos, originales y exclusivos. Podrá elegir entre una amplia gama de modelos e incluso añadir cualquier detalle personal, para honrar a su ser querido. Fechas, frases especiales o grabados con letras de un tipo en concreto podrán adornar su lápida para distinguirse del resto. 

Todos nuestros trabajos de cementerio están realizados con materias primas naturales y de primera calidad, para garantizar unos acabados excelentes. De esta forma, los cuidados de los productos serán mínimos y le aseguramos que tendrán una larga vida útil. 

También elaboramos nichos y columbarios donde podrá plasmar los recuerdos y características más importantes de su familiar. Por supuesto, también serán modelos personalizados e impregnados de su toque personal. 

Estamos situados muy cerca del cementerio de la Almudena para ofrecerle la máxima comodidad. Somos una empresa que busca el objetivo de conseguir la satisfacción de todos sus clientes. Por ello, esperamos que deposite en nosotros su confianza y nos deje demostrarle nuestra parte creativa en el sector funerario. 

Además, trabajamos elementos decorativos en otros sectores, como mobiliario o encimeras de mármol, escaleras interiores o fuentes de jardines. Nuestros productos están preparados para colocarse tanto en interior como exterior

Hacemos presupuestos a medida para cubrir todas sus necesidades. ¡Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso!

¿Quiere realizar trabajos de cementerio con productos de calidad? ¡Solicite información! 

914 044 865 / 914 049 436

© 2020 TRABAJOS EN PIEDRA MARMOL Y GRANITO RGR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital