diseño de Nichos
en Madrid

¿Necesita grabar una lápida con una fecha? ¡Contacte con nosotros!

Nichos

En Rgr Mármoles Y Granitos, situados en Madrid, somos especialistas en realizar trabajos profesionales de arte funerario. Tenemos una amplia experiencia en elaborar todo tipo de elementos decorativos en mármol, granito o piedra natural. De esta forma, cualquier artículo que quiera obtener en estos materiales los fabricaremos de forma personal para usted. Contamos con un equipo de trabajo, altamente cualificado y en constante evolución, para asesorarle sobre los diferentes estilos y características de los materiales. 

Construcción de nichos de mármol

El mármol es un material de máxima calidad que aporta resistencia y seguridad. Por ello, apostamos por fabricar nichos de mármol y poder asegurarle un producto con una vida útil infinita. Conseguirá un producto elegante y que siempre marcará tendencia en el mundo funerario.

También elaboramos nichos de granito, contando con un asesoramiento personalizado para explicarle, con detalle, las características y prestaciones de los diferentes tipos de materiales que ponemos a su disposición. Solo utilizamos materias primas de calidad.

El equipo que compone la empresa está en constante evolución para ofrecerle las mejores técnicas en el sector y poder brindarle rapidez y efectividad.

Grabado de lápidas

El grabado de lápidas son imprescindibles para que pueda personalizar la lápida de su ser querido. Gracias a nuestro equipo de profesionales, podrá contar con una atención personalizada para explicarle los detalles de cada tipo de letra, color y estilo de grabado.

Estudiaremos las distintas frases que podemos añadir y estructuraremos en un plano el diseño para que nos dé el visto bueno antes de comenzar con la elaboración del grabado en la lápida.

Usted solo tiene que poner la idea y nosotros nos encargaremos del resto. Además de elaborar la lápida, nos encargaremos de transportarla y colocarla en el sitio que nos indique. También podemos gestionar todos los trámites necesarios para pagar las tasas correspondientes en las labores de cementerios.


Queremos demostrarle que somos una empresa de confianza y responsable en el cumplimiento de fechas de entrega de los productos. ¡Contacte con nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso!

¿Quiere un nicho de granito duradero y resistente? ¡Llámenos ya!

914 044 865 / 914 049 436

© 2020 TRABAJOS EN PIEDRA MARMOL Y GRANITO RGR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital