Encimeras de cocinas de mármol en Madrid

Elementos de decoración

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos conseguido adaptarnos a las peticiones de nuestros clientes, no solo en el sector de los trabajos funerarios, también en el empleo de nuestros materiales naturales en la elaboración de muebles, escaleras y otros elementos de decoración para el hogar.

En RGR Mármoles Granitos podemos ofrecerle excelentes propuestas de rehabilitación de baños, cocinas y otros rincones del hogar, oficinas, comunidades, jardines y otros espacios interiores y exteriores.

En nuestras instalaciones ubicadas en Madrid realizamos trabajo en piedra natural, mármol y granito:

  • Escaleras de diseños modernos y adaptados al entorno donde se sitúan. Llevamos a cabo su instalación con los elementos y complementos metálicos o acristalados si fuera necesario.
  • Chimeneas que darán un ambiente moderno, cálido y acogedor para obtener espacios personales y diferentes.
  • Fuentes de jardines y otros espacios.
RGR Mármoles Granitos esfera de mármol con piedras
  • Mesas con diferentes diseños, materiales y medidas adaptadas a las dimensiones del lugar de su ubicación. Podemos combinar los diseños de nuestras mesas con otros elementos decorativos ya existentes.
  • Encimeras para cocinas y baños. Nuestras encimeras de cocinas de mármol y otros materiales como el cuarzo, aseguran su funcionalidad, durabilidad y diseño espectacular que darán un toque único a estas instalaciones.
  • Detalles decorativos como urnas, juegos de ajedrez, floreros o recipientes con los que podrá dar a sus instalaciones el toque de diseño único que buscaba.
Visítenos o contacte con nosotros para realizar sus encargos, facilitarnos las medidas de los elementos que quiere comprar y nosotros nos encargamos del resto.